jueves, 1 de abril de 2010

Agradecimiento de Andrea H.

Ayer participé por primera vez de la misa del Señor de los Milagros Mailin. Fue una gran emoción, me reencontré con el Señor después de mucho tiempo. Salí de la misa renovada y con mi alma reconfortada
Hace 4 meses perdí a mi hermano, la persona que mas ame en mi vida. Esta con una gran tristeza en el corazón y en mi alma. No tenía ganas de seguir viviendo y le pedía a mi hermano que me venga a buscar
Hoy me siento mejor y haber conocido al Señor de los Milagros Mailin me reconforto mucho
No sabia que se podían dejar peticiones escritas, asi que hago mi pedido ahora.
Señor de los Milagros Mailin: hace mucho tiempo que me encuentro sola, te pido me des la gracia de conocer a un hombre que me quiera y poder formar una familia. Te pido trabajo, ya que estoy desocupada y no consigo algo estable. Te pido salud para mi, para mi familia y para mis amigos
Gracias Señor, prometo serte fiel.

No hay comentarios: